Patata
Nuestro principal productoLista para cocinar!
Cortes:
Patata bastón 10mm
Patata bastón 12mm
Patata casco o bravas
Patata cuadro pequeño
Patata entera pelada
Patata panadera
Patata parisien
Patata taco o bastón 14mm
Patata tortilla
Especificaciones:
Envase: bolsa 5 kg
Caducidad: aproximada 7 días
Conservación: entre 4 y 6ºC
Una vez abierto el envase consumir en las próximas 24 horas.
Comprar patatas preparadas de diferentes formas en Papecor ofrece muchas ventajas, dependiendo de sus necesidades específicas y del tipo de platos que sirva.
Aquí hay algunas ventajas para un establecimiento al comprar patatas en diferentes formas:
1. Ahorro de tiempo y mano de obra:
Comprar patatas peladas y cortadas en Papecor ahorra tiempo en comparación con pelar y cortar las patatas manualmente. Esto permite que el personal se enfoque en otras tareas de la cocina.
2. Mejora en la calidad de los platos:
no es lo mismo usar productos congelados que productos frescos, recién preparados.
3. Mayor limpieza:
se elimina toda la suciedad que producen este tipo de productos por lo que nos permite una mayor limpieza y organización en nuestras cocinas.
4. Mayor seguridad alimentaria:
en Papecor cumplimos con toda la normativa sanitaria vigente, por lo que podemos garantizar una seguridad alimentaria, al estar elaborados nuestros productos bajo estrictos controles de calidad.
5. Consistencia:
Las patatas pre-cortadas ofrecen una mayor uniformidad en cuanto al tamaño y forma, lo que asegura una cocción uniforme y una presentación consistente en los platos.
6. Menos desperdicio:
los productos son 100% utilizables, por lo que se elimiena el desperdicio de alimentos, ya que se utilizan todas las partes de la patata sin desechar la piel o partes no comestibles.
7. Mayor eficiencia en la cocina:
Las patatas en diferentes formas (rodajas, bastones, dados, tacos) están listas para usar, lo que agiliza la preparación de platos como papas fritas, papas bravas, guarniciones y otros platillos
8. Versatilidad en el menú:
se puede ofrecer una variedad de platos con patatas de diferentes formas, desde patatass fritas y aros de cebolla hasta tortillas españolas y sopas de patatas.
9. Reducción de costos de almacenamiento:
en Papecor respartimos 3 veces a la semana, por lo que no es necesario almacenar grandes cantidades de productos ni disponer de equipos para la preparación de patatas lo que es especialmente beneficioso para espacios pequeños.
10. Control de costos:
Al comprar patata fresca pelada y cortada, se tiene un mejor control sobre sus costos de ingredientes, ya que pueden calcular con precisión cuántas porciones pueden obtener de cada paquete de patatas.
11. Menos riesgo de lesiones laborales:
Al minimizar la necesidad de pelar y cortar patatas manualmente, se reduce el riesgo de lesiones laborales en la cocina.